POLÍTICAS DE GARANTÍA

GARANTÍAS:

Todos nuestros productos tienen una garantía estándar de 30 días corridos. Si el producto presenta alguna falla de fabricación dentro de los primeros 30 días corridos sucesivos a la compra, puedes solicitar el cambio del producto.

Para hacer efectiva la garantía, los productos deben ser revisados en Bodega o de forma remota enviando un video detallando la falla que presenta tu producto.

REVISIÓN EN BODEGA:

Lleva tu producto a nuestra Bodega y en un máximo de 5 días hábiles te contactaremos vía mail para informarte si tu juguete aplica para garantía.

REVISIÓN DE FORMA REMOTA:

Envíanos un mail a través a hola@aycarlitos.cl, coloca en el asunto la palabra “GARANTÍA, déjanos tus datos de contacto y no olvides adjuntar el video mostrándonos la falla de tu juguete. Te contactaremos en un máximo de 5 días hábiles vía mail para informarte si tu juguete aplica para garantía.

Si no podemos resolver el caso vía mail es posible que tengas que enviarnos tu juguete para revisarlo directamente, este envío va por tu cuenta. Si el juguete funciona bien y la falla corresponde a un error de usuario el reenvío va por cuenta del cliente. Si, efectivamente, la falla es por un defecto de fábrica, el reenvío va por cuenta de Ay Carlitos.