Sexualmente, libre y en expansión: Así es tu energía.

AyCarlitos, Historias, Mujer, Orgasmos, Placer, Sexualidad -

Sexualmente, libre y en expansión: Así es tu energía.

Encuentros lunares con Charlotte.

La energía es eso que soy y que eres. Es eso que se transfiere en una mirada, un abrazo, una caricia e incluso en ese instante de aversión que podamos sentir por alguien.

La energía es esa gran parte de mí que me hace partícipe del todo. Y cuando tu energía y la mía se unen, entonces no es solo un compartir de vibraciones, sino una compenetración donde por un instante nos volvemos uno. Y aunque nos separemos, esa unidad dura, en muchos casos, incluso para siempre.

Lo sé, te debes estar preguntando qué rayos está sucediendo, por qué has leído dos párrafos sobre energía si se supone que este es un blog sobre sexo y sensualidad. ¡PUES BIEN! Me descubriste, quiero hablarte de la energía que inviertes o malgastas cuando te acuestas con alguien.

La energía es tan poderosa que incluso cuando no coincide, el resultado es el peor polvo de tu vida. Es tan mágica que cuando se encuentra en sintonía, representa la explosión, la conexión, los orgasmos y el placer más excitante que puedas vivir.

Pero ¿Qué pasa si no se trata solo de ese instante? ¡Ah! ¿Es que no lo sabías?... La energía deja secuelas, perennes, residuales y profundas.

Son esas secuelas las que, cuando pasan los años y rememoras, hacen que tu cuerpo se estremezca o se entristezca. Son esas secuelas las que actúan como jueces comparativos entre tu pasado y tu presente, y te llenan de ansiedad por el futuro.

Incluso, la energía de lo que no sucede, pero anhelaste con fuerza, esa es la secuela más incisiva, culposa y grandilocuente entre tu ser sexual y tu hacer moral.

Yo no vine a darte un consejo sobre cómo invertir o gastar tu energía. Tampoco pretendo que en este encuentro lunar decidas de una vez por todas qué hacer con esa energía acumulada o con tus secuelas más profundas. Yo solo vine a decirte que mientras más consciente seas de ella, más expandida será tu experiencia, mayor disfrute tendrás en tu presente y más estremecedoras serán tus memorias.

A estas alturas del relato, no sé si cerrar diciéndote: Cuida tu energía o más bien que tus encuentros sexuales estén impregnados de intención y de la plenitud de sentir cada fluido, cada roce, cada gemido y del éxtasis que solo tu energía puede crear al unirse con esa otra que te espera y te quiere sentir.

--

Autor: Charlotte.


4 comentarios

  • Helimar

    Muy bueno 👌

  • Johanna Careddie

    Me encanto, de principio a fin.

  • Raynellys Valdés

    Me encanto ❤️👏👏

  • Daniela Guedez

    Me gusto mucho 🫶

Dejar un comentario