¡Hola hola! Bienvenidos al segmento más divertido de todo Ay Carlitos ;)

AyCarlitos, Historias, Mujer, Orgasmos, Placer, Sexualidad -

¡Hola hola! Bienvenidos al segmento más divertido de todo Ay Carlitos ;)

La columna de Foxy Girl.

Antes de revelar mi nombre, quiero contarte un poco de mí:

Si me ven en la calle, jamás pensarían que yo estaría escribiendo una columna para un sex shop y lo que no saben es que soy una de las amigas más perras de todo mi grupo.

Tengo muchas versiones: Soy una redactora que trabaja remoto, apenas aprendí a cocinar decentemente hace 2 años, soy de las que camina por la calle pensando que es una pasarela (and I’m so fucking good at it). A veces creo que estaba destinada a ser una morena altísima, arrecha, poderosa, bailarina de afrobeat, blindada por la pachamama, pero aparento menos de la edad que tengo, bailo twerk, soy poderosamente bajita y me faltó horno para ser morena JAJA

(¿me puedo reír al escribir, verdad? Yo creo que sí, y si no se puede, espero que se hayan reído de mí, o conmigo).

También quiero que sepan que este será un espacio para hablar sobre sexo, ¡sí, sexo, obvio!, pero quiero hacerlo de una forma distinta. Que sea educativo, -llenito de leche- digo, llenito de tips para cuando tengan encuentros casuales, qué hacer si quieren sexo, pero si se consiguen un culo de igual manera te enganchas.

Si quieren explorar más en su sexualidad y no saben por dónde empezar, lo que nadie les cuenta de ser soltero en tus late twenties y un montón de temas más que iremos escogiendo en conjunto con cada artículo, que espero con todo el corazón, poder ayudarlos a disfrutar mucho más de su intimidad.

Así que si les parece interesante lo que digo y quieren leerme un poquitico más, escriban en la sección de comentarios del blog sobre qué tema les gustaría recibir un consejo de su desconocida sexual favorita: Foxy girl.

P.S: Se me cuidan ese dulce, usen protección, masturbarse es riquísimo y no se olviden de tomar mucha agua. ¡Bye!

Autor: Foxy girl


2 comentarios

  • Raynellys

    Me encanto ❤️ muy original. Un tema podría hacer la masturbación

  • Daniela

    🔥🔥🔥

Dejar un comentario