¿Cómo se masturba el erotismo?: Te la pasas esperando que alguien más te prenda…

AyCarlitos, Eduacion sexual, Historias, Mujer, Orgasmos, Placer, Sexualidad -

¿Cómo se masturba el erotismo?: Te la pasas esperando que alguien más te prenda…

Encuentros lunares con Charlotte.

Mientras me daba una ducha para despertar mi cuerpo y luego venir a escribir este artículo, pensaba: ¿Cómo se masturba el erotismo? Y de inmediato vinieron a mí, frases como:
• Cuando alguien me encanta y me prende
• Con detalles románticos
• Con un poco de porno tal vez

Luego me reí a carcajadas y dije en voz alta: ¡Charlotte, todas estás son las razones por las que se jode el erotismo!

Y aquí estoy sentada en mi cama, recién salida de la ducha, con mi hilo de encaje rosa y mi brasier negro, escribiéndote a ti que hace rato no te sabes masturbar ni el erotismo, ni los genitales y en ocasiones ni la vida.

Comencemos por comprender que lo que mata el erotismo es la falta de conexión, las parejas con los años dicen que ya se apago la llama en la cama pero es porque no hay ni una chispa en su día a día y esto sucede porque esperamos que el otro haga para yo sentir cuando la fórmula es yo soy, siento, hago y lo comparto con ese otro.

Seré muy clara, esta buenísimo que una persona te atraiga, la desees y te excites de solo verla, olerla o pensarla UFF eso es una delicia, pero lo que realmente puede estimular tu erotismo, que definido en palabras simples, es capacidad de provocar o sentir deseo sexual y excitación a través de estímulos tanto físicos como mentales, eso es tu responsabilidad.

Pero tranqui, que quiero decirte como puedes humedecer hasta el éxtasis esa parte de ti que siempre ha estado y es el momento de despertarla en su máxima expresión:

Explórate: Sumérgete en el deleite de conocerte a ti mismo, explorando cada centímetro de tu piel con ansias de placer. Deja que tus fantasías más oscuras guíen tus manos hacia el éxtasis, mientras descubres los secretos ocultos de tu propio cuerpo.

Recuerda tus experiencias previas: Cada encuentro pasado, cada gemido compartido, puede ser la clave para alimentar tu deseo.

En esta parte solo puedes traer a memoria el encuentro en sí y lo que te gustó de ti en esa experiencia ¡No te ancles en detalles emocionales del pasado!

Edúcate sexualmente: Abraza el conocimiento como un amante ávido, aprendiendo los secretos del placer y la lujuria. Con una educación sexual completa, te empoderas para explorar sin límites tu propia sexualidad.

Desiste de tu obsesión por el dirán:
Abraza la diversidad y escudríñalo todo, para que tomes eso que sí hace sentido para ti. Déjate llevar por las corrientes cambiantes de la pasión, desafiando las normas sociales para descubrir tu verdadero ser erótico.

Aquí es importante que evites los extremos del complacer y te entregues al placer, que mires tus creencias y si estas son un freno para ampliar tus experiencias.

Trabaja en comprender tus emociones:
Cultiva una relación saludable y amorosa contigo mismo, honrando tus emociones y necesidades. El amor propio es la base de una vida sexual plena y satisfactoria, permitiéndote explorar tu sexualidad de manera segura y sin juicios

Autoconocimiento: Conócete a ti mismo como el amante más exigente, explorando tus fantasías más salvajes con valentía y confianza. Acepta cada parte de ti con amor y deseo, liberando el poder de tu propia sexualidad.

Deja volar tu imaginación: Dale rienda suelta a la creatividad pregúntate que es eso que te gustaría probar y ve por ello, lo peor que puede pasar es que descubras que no te da tanta nota o placer como creías, suelta el miedo o hazlo con miedo, pero hazlo.

Cada cosa que comparto contigo hoy, no describen una receta mágica, sino un camino interno, continuo, tan complicado como el tamaño de tus resistencias y tan fácil como el tamaño de tu deseo de vivir en plenitud tu sexualidad. 

¡A practicar!

Autor: Charlotte


2 comentarios

  • Kcolrehs

    Explore yourself, enjoy yourself, know yourself, feel yourself, love yourself.

  • Odette

    A practicar! 💥♥️

Dejar un comentario